quarta-feira, setembro 11, 2013

A vueltas con Siria en clave castellaniana


He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas.” (Is 17, 1)

 
El Padre Castellani sostenía que los EEUU eran (y son) el V Imperio, el último Imperio. El del Anticristo. El otro día leía a mi amigo Miles dar vueltas sobre su propia perplejidad de lo que supuso la Guerra Fría, y los que nacieron en ella y veían a los EEUU como un bastión anticomunista. Lo cierto es que la dialéctica comunismo-anticomunismo, y en este último el motor principal es el capitalismo liberal, es falsa: ambas filosofías (la exportada por EEUU desde la Revolución de 1776 y de manera más fehaciente desde la victoria de la facción de Nueva Inglaterra en la Guerra de Agresión Yanqui, y el comunismo) comparten secularismo, inmanentismo y materialismo radical.

Y aún cosas peores.

De todas maneras, no hay que enfatizar el tema en los EEUU. Los anglosajones, como pueblo, originariamente optaron por un camino de perdición. Posiblemente al, como raza, abdicar de la Gracia sacramental. Hecho que sucedió en las islas británicas, por cierto. De otro lado, a día de hoy, la Commonwealth es una realidad. Como también son realidades las relaciones íntimas entre Inglaterra y EEUU, incluyendo el hecho de sus élites compartidas. En definitiva, el V Imperio tiene muchos tentáculos a ambos lados del Atlántico y en los países que a su órbita pertenecen. Los países anglosajones funcionan todos ellos más al unísono de lo que parece, como demuestra el caso del Echelon (véase también este otro hiperenlace sobre el Echelon), el sistema de espionaje más logrado a nivel global que sólo países anglosajones e Israel comparten. Lamentablemente en Israel también prevalece Tel-Aviv sobre Jerusalén, el materialismo craso, inmanentista y secularista sobre lo religioso y sobre el respeto al Decálogo como referente. De manera que a todos ellos les une la moral púnica, la misma que Yahvé tanto abominara en el Antiguo Testamento. Y un curioso, o no tanto, odio compartido a la contemplación.

Razón no le faltaba al Padre Castellani para pensar así sobre el Quinto (V), y último, Imperio. En verdad que Castellani era profeta, como demostrara para con sus compatriotas.

Voy a hacer una reflexión: ligar las actitudes del V Imperio con la de los cuatro pecados que claman venganza al Cielo. Son pecados cuya maldad es tan grave que atraen la ira del Todopoderoso. Que nadie diga que esto es doctrina filo-lefebvriana, periclitada o demodé, que el texto oficial del Catecismo de la Iglesia lo sigue recogiendo en su Canon §1867.

El primer pecado es la muerte del inocente. Los Estados Unidos imponen a marchamartillo, vía ONU, la “salud sexual reproductiva”, que ni es salud ni reproductiva. Se oponen a cuanto suponga vida, pero favorecen cuanto suponga muerte; sacrificio de los nascituri a la demoníaca Diosa Astarté, como hacían los cartagineses. Los anglosajones combaten a cuantos se oponen a esto, sean polacos, nicaragüenses o irlandeses. De hecho, como ya he dicho en alguna ocasión, los EEUU son la Nueva Cartago, guste o no guste leer esto. En los EEUU los opositores al aborto son considerados gente peligrosa. La intensificación de la presión abortista en Hispanoamérica es un ejemplo, y resulta enormemente curioso seguir la pista de quiénes financian a las asociaciones, y quiénes están detrás de ellas, pero a menudo son conocidas fundaciones yanquis y multinacionales radicadas en el V Imperio. Como ejemplo, también, es lo acontecido en Irlanda, donde han persistido en referéndum tras referéndum hasta conseguir implantar el aborto. Huelga decir que ya no habrá más consultas plebiscitarias. No es pues sorprendente que esta gente dé vivas a Satán en sus manifestaciones.

En segundo lugar la sodomía, pecado nefando, que ellos nefariamente propagan. Si algún país, como es el caso de Rusia, plantea algún tipo de cortapisa a estos temas (como no dar derechos parentales a los homosexuales o para que cese el acoso propagandístico de esta gente), se ceban contra ellos. Por no hablar del escándalo, del pecado gravísimo de escándalo, perpetrado por el V Imperio contra los niños. ¡Ay … de quien escandalizare a uno de estos pequeñuelos! Pero las “pussy riots” pueden provocar actos de sacrilegio, que ellas sí tienen las bendiciones del V Imperio. ¿Quién está detrás del apoyo a las “pussy riots” o a las organizaciones gays? Nuevamente, me temo, instituciones y organizaciones vinculadas al V Imperio. Es curioso, o no tanto, que este V Imperio ataque a rusos o a musulmanes, que se oponen de manera abierta a este tipo de prácticas. Hemos llegado a un punto donde plantear abiertamente estos temas en nuestros países es, sencillamente, tabú. Por fortuna existe un país donde el Patriarca Kiril puede hablar sin tapujos, aunque su representante en el Consejo de Europa también dijo las verdades del barquero. Y unos políticos, los rusos, que plantan cara al pensamiento políticamente correcto.

En tercer lugar la defraudación al trabajador en su justo salario. Pecado que llega hasta la aberración de pagar más al vago que al trabajador, lo cual es un insulto incalificable. Pecado que empuja a muchos, incluso norteamericanos, a no tener hijos. Pecado que se ejemplifica quizás mejor que nada en la destrucción de la clase media. Pecado en que algunos conspicuos ricos, del V Imperio, se glorían. Pecado que se extiende por la confiscación, mejor dicho, el robo, a través de los impuestos, al punto de negar a muchos una vida digna e independiente. Porque la usura, pecado gravísimo, corroe todo: hasta destruye el propio capitalismo, sistema apoyado a ultranza por el V Imperio. En una palabra: la injusticia social en cualquiera de sus formas como modo de vida. Y en otra: el caos económico a que estamos abocados. Ahora bien, como sostiene Alain Sorel al hablar de Siria, la oligarquía de la usura tiene su agenda política, no es una mera agenda económica.

En cuarto lugar la opresión de la viuda, el huérfano y el extranjero. En una palabra, la opresión del débil e indefenso, algo de lo que los EEUU han hecho gala. Pobres y débiles a los que se plantea exterminar, sin más. Pobres, débiles e indefensos a los que se simplemente se extorsiona. Algo que no hacen sólo contra los individuos, sino también contra las naciones. Y el hecho es que los Estados Unidos están sirviendo para exterminar a todos los cristianos de Oriente Medio, la cuna de la Cristiandad. Sistemáticamente se ponen en contra de los países cristianos: defienden al Sudán islámico frente al Sudán cristiano, apoyan a la musulmana indonesia contra Timor Este, tienen turbios negocios con los turcos, y siempre en contra de los griegos, están con Marruecos contra España. ¿Qué ha supuesto la “primavera árabe”? Cierto que ni Sadam Hussein, ni Gadafi, ni Mubarak eran santos varones, pero había un respeto en esos países a las minorías cristianas que no se da en en las naciones sunnitas (no olvidemos que los Omeya constituyeron a los sunnitas sobre el asesinato) a que tanto apoyan los yanquis, como Arabia Saudita. Respeto a los cristianos que, aunque Assad tampoco sea ejemplar en muchos aspectos, sí se da en Siria. Hoy día nadie más débil e indefenso, nadie más viuda, más huérfano, más extranjero, que el cristiano en Oriente Medio. Hasta de la misma Tierra Santa han sido prácticamente extirpados.

J Edgar Hoover, que fuera director del FBI en los años cincuenta, avisó tímidamente de lo que se venía:

“The individual is handicapped, by coming face-to-face, with a conspiracy so monstrous, he cannot believe it exists. The American mind, simply has not come to a realization of the evil, which has been introduced into our midst. It rejects even the assumption that human creatures could espouse a philosophy, which must ultimately destroy all that is good and decent.”

Porque precisamente se trata de eso: de la destrucción de todo cuando es bueno y decente (y bello). Rasgo este típico de Satanás, rasgo típico del V Imperio, que promueven la fealdad dondequiera que van.

La nota distintiva anglosajona es la mentira, pues su pecado capital social prevalente es la hipocresía, y las mentiras sobre Siria las hay a pares (por ejemplo en este hiperenlace o bien en este otro). Triste afiliación con el Padre de la mentira, el Príncipe de la mentira. Pero también la conculcación de cualquier resto del Orden Romano, incluso pasado por ese molino destructor de Kant, en que había que dado el Derecho Internacional en tiempos modernos. Otro dato distintivo, y patognomónico, de estos anglosajones de hoy día: la destrucción del Katejón, de ese resto de Orden Romano que todavía subsistía –admitamos que ya en muy pequeñas dosis- pero que precisaba su erradicación la llegada el Ánomos, del Anticristo. Triste afiliación, de nuevo, con el Príncipe de la mentira. Y la violencia inusitada, siempre violencia, siempre crueldad. Como ratifica el historial bélico de los EEUU. Una historia militar, por cierto, plagada de mentiras. Como nos ilustra, a propósito de Siria, Juan Manuel de Prada en su artículo “Chusma”, donde desvela la soez calaña moral del V Imperio.

El V Imperio tiene que implosionar para que el Ánomos venga. Y ya hay síntomas que apuntan hacia una implosión.

Por otro lado, algunos escenarios geopolíticos son temibles, pero en todos ellos hay que entender la bipolaridad musulmana entre sunnitas y chiítas. : ¿alguien cree en su sano juicio que Irán se quedará de brazos cruzados si Siria es atacada? No, y dudo mucho personalmente que empiecen por atacar Israel porque no tienen esa capacidad de penetración, aunque algún misil todavía no suficientemente probado pudieran mandar a Tierra Santa. Atacarían más bien a sus enemigos probados, los que les están haciendo la vida imposible desde hace siglos, los estados sinvergüenzas del Golfo, incluyendo Arabia Saudita. Otros sunnitas, los pakistaníes, atacarían –posiblemente con armamento nuclear- a Irán por detrás, posiblemente a petición de los saudíes, y la India se vería forzada a entrar en guerra por su alta dependencia energética de Irán y su sempiterno conflicto con los pakistaníes. Asia ardería y habría una crisis energética global sin precedentes.

¿Alguien cree que Rusia y China permanecerían impávidas? No, y Rusia posiblemente atacase a Europa occidental, esa panda de títeres tan secuaces del V Imperio como los anglosajones, tan decadentes como malcriados y hedonistas; algo que, por cierto, está en el Mensaje de Fátima y en el imperativo de expandir el hinterland que necesariamente tiene que estar manejando el Alto Estado Mayor ruso. Rusia contaría con el apoyo de tropas chinas, porque su deficiencia es el número de hombres para acometer esa empresa, con independencia de que los rusos son conscientes que no pueden confiar del todo en China. Quién sabe si China, incluso, no se metiera en una aventura transpacífica. A partir de ahí, todo horror es posible.

Muerte y odio por doquier, rasgos satánicos, características anticrísticas, todas ellas exportadas por obra y gracia del V Imperio.

Es llegada la hora de la purificación (Zc 13). El peligro de la Tercera Guerra Mundial está ahí. Y cuando digo mundial digo eso: mundial. Pero sabemos que estas pruebas anuncian algo mejor (Lc 21, 28). Y no olvidemos el ejemplo de los mártires, porque esta posibilidad es objetivamente cada vez más cercana para cada uno de nosotros. Ellos, nuestros hermanos cristianos sirios, ya están dando testimonio desde la cuna de la Cristiandad.


“The crisis is over; we have lost. This is no longer just a prediction, it is a simple observation: Rome has been desecrated. We are in the age of darkness. Triumphalist reactions are in vain. The modern world and the Church deserve the punishment that God is raining down on us.”

Por eso, para fortalecernos en esta hora del trance, y para no perder la esperanza, volvamos sobre el Apokalypsis. De la mano de Castellani, por supuesto. O con algún ilustre comentador suyo.

Y para quien nada sepa del Padre Castellani puede empezar por aquí.

 
Rafael Castela Santos
 

 

3 comentários:

pvnam disse...

UMA ESTRATÉGIA DE SOBREVIVÊNCIA PARA PORTUGAL (nota: e outros…)
.
-> Uma NAÇÃO é uma comunidade duma mesma matriz racial onde existe partilha laços de sangue, com um património etno-cultural comum.
-> Uma PÁTRIA é a realização de uma Nação num espaço.
.
Não-nativos já naturalizados estão com uma demografia imparável… leia-se: os 'parvinhos-à-Sérvia' - vide Kosovo - que fiquem na sua…
Resumindo: antes que seja tarde demais, há que mobilizar aqueles nativos europeus que possuem disponibilidade emocional para abraçar um projecto de Luta pela Sobrevivência... e... SEPARATISMO-50-50!
{uma obs: se os autóctones europeus não estiverem dotados duma Coligação Defensiva (do tipo NATO)… os nazis made-in-USA aplicarão aos autóctones europeus o mesmo 'tratamento' que foi aplicado aos autóctones norte-americanos}
.
.
P.S.
Nazismo não é o ser 'alto e louro'... mas sim a busca de pretextos com o objectivo de negar o Direito à Sobrevivência de outros!...
Os 'globalization-lovers' nazis que andam por aí… buscam pretextos... para negar o Direito à sobrevivência das Identidades Autóctones.
Pelo contrário, os separatistas-50-50 não têm um discurso de negação de Direito à sobrevivência de outros... mais, os separatistas-50-50 não são anti-imigração -> os separatistas-50-50 apenas reivindicam o Direito à Sobrevivência da sua Identidade!... Leia-se: os 'globalization-lovers' que fiquem na sua... desde que respeitem os Direitos dos outros... e vice-versa.

Isayas disse...

PORQUE OS MUÇULMANOS PERSEGUEM FEROZMENTE OS CATÓLICOS E OUTROS CRISTÃOS.
É devido ao deus deles “Alah” não ser o mesmo nosso Deus de Israel!
“Portanto o mesmo Senhor vos dará um sinal: Eis que a virgem conceberá, e dará à luz um filho, e chamará o seu nome Emanuel.” Isaías 7:14.
Alcorão: “Sabei que Deus é Uno. Glorificado seja! Longe está a hipótese de ter tido um filho. A Ele pertence tudo quanto há nos céus e na terra, e Deus é mais do que suficiente Guardião.” Surata 4, 171
Daí, os muçulmanos não adoram o Deus bíblico, além de serem os mais ativos e cruéis perseguidores de cristãos até hoje, e o patente ódio aos judeus. E Jesus era judeu, como está escrito:
“Vós adorais o que não conheceis; nós adoramos o que conhecemos; porque a salvação vem dos judeus.” João 4:22
O Alcorão:
“Ó fiéis, não tomeis por amigos os judeus nem os cristãos; que sejam amigos entre si. Porém, quem dentre vós os tomar por amigos, certamente será um deles; e Alá não encaminha os iníquos.” Alcorão, Surata 5, 51
O principal problema se encontra no Alcorão onde Maomé descreve uma suposta divindade a qual nada tem a ver com as revelações que Deus faz de si próprio nas Escrituras, ao confrontarmos trechos bíblicos com os do Alcorão, donde apresenta uma suposta divindade paradoxa ao Verdadeiro Deus, não sendo textos referentes ao Deus e Pai do Senhor Jesus Cristo.
O Alah de Maomé não é, portanto, o Deus de Israel!
Segundo o Alcorão de Maomé, Deus nunca teve um Filho e doutrinava que cristãos e muçulmanos não poderiam viverem juntos.
“São blasfemos os que dizem: Deus é o Messias, filho de Maria. Dize-lhes: Quem possuiria o mínimo poder para impedir que Deus, assim querendo, aniquilasse o Messias, filho de Maria, sua mãe e todos os que estão na terra? Só a Deus pertence o reino dos céus e da terra, e tudo quanto há entre ambos. Ele cria o que Lhe apraz, porque é Onipotente.” Alcorão, 5ª Surata, 17
A divindade de Jesus Messias
“Simão Pedro, servo e apóstolo de Jesus Cristo, aos que conosco obtiveram fé igualmente preciosa na justiça do nosso Deus e Salvador Jesus Cristo” 2 Pedro 1:1
“No princípio era o Verbo, e o Verbo estava com Deus, e o Verbo era Deus.” João 1:1
“E o Verbo se fez carne e habitou entre nós, cheio de graça e de verdade, e vimos a sua glória, glória como do unigênito do Pai.” João 1:14
O Alcorão: “O Messias, filho de Maria, não é mais do que um mensageiro, do nível dos mensageiro que o precederam; e sua mãe era sinceríssima. Ambos se sustentavam de alimentos terrenos, como todos. Observa como lhes elucidamos os versículos e observa como se desviam.” Alcorão, 5ª Surata,75
O Alcorão nega a Trindade de Deus:
“São blasfemos aqueles que dizem: Deus é um da Trindade!, portanto não existe divindade alguma além do Deus Único. Se não desistirem de tudo quanto afirmam, um doloroso castigo açoitará os incrédulos entre eles.” Alcorão, 5ª Surata,173
Todas as religiões do pagãs prometem sexo após a morte, como o Alcorão. As S Escrituras, ao contrario:
“Porquanto, ao ressuscitarem dos mortos, nem se casam, nem se dão em casamento; pelo contrário, são como os anjos nos céus.” Marcos 12:25
O Alcorão:
“Todavia, os tementes estarão em lugar seguro, entre jardins e mananciais, vestir-se-ão de tafetá e brocado, recostados frente a frente, assim será! E os casaremos com huris (mulheres formosas) de maravilhosos olhos” Alcorão, 44ª Surata, 51,52,53,54
Os Muçulmanos esperam um “messias” a quem chamam de Mahdi, havendo alguns estudiosos associando-o ao Anti Cristo.
Concluindo:
“Quem é o mentiroso, senão aquele que nega que Jesus é o Cristo? Esse mesmo é o anticristo, esse que nega o Pai e o Filho. 1 João 2:22.
Não é à toa que os maometanos se aliam sempre às relativistas ideologias comunistas que, como eles, odeiam-se entre si, compartilhando o ódio à Igreja católica em especial, e aos cristãos em geral.

Anónimo disse...

"Los anglosajones, como pueblo, originariamente optaron por un camino de perdición." Sí, pero mientras hoy millares de tradicionalistas "yanques" se salvan, que será de España?